María Gabriela Isler Moralesさんのインスタグラム写真 - (María Gabriela Isler MoralesInstagram)「¡Joaquin los cumplió feliz 🎂!   Lo más amado de este hogar celebró sus primeros dos añitos en uno de sus ambientes favoritos, la naturaleza 🍃, rodeado de animales 🐐 y con gente querida 🫂.   Como mamá debo confesar que estaba en pánico porque eso de organizar piñatas es nuevo para mí 🫣… pero creo que fue misión cumplida 🙌🏼 al verlo sonreír toda su fiesta y soplar esa vela durísimo 😍.   Gracias a quienes se sumaron en hacer este día aún más especial:  Decoración: @decoglamve - Mafer nos encantó la deco! Gracias por tu bonita energía y por el cariño para Joaquín. 🤍 Torta, postres y pasapalos: @chantillyvzla - Yoselin, tienes un equipo súper detallista. No solo la presentación era hermosa, todo estaba divino y fresco. Y la torta, por demás de hermosa, deliciosa 💖.  Gracias primo por las fotos @felphotography   #TBT #happybirthday」10月13日 9時39分 - gabrielaisler

María Gabriela Isler Moralesのインスタグラム(gabrielaisler) - 10月13日 09時39分


¡Joaquin los cumplió feliz 🎂!

Lo más amado de este hogar celebró sus primeros dos añitos en uno de sus ambientes favoritos, la naturaleza 🍃, rodeado de animales 🐐 y con gente querida 🫂.

Como mamá debo confesar que estaba en pánico porque eso de organizar piñatas es nuevo para mí 🫣… pero creo que fue misión cumplida 🙌🏼 al verlo sonreír toda su fiesta y soplar esa vela durísimo 😍.

Gracias a quienes se sumaron en hacer este día aún más especial:

Decoración: @decoglamve - Mafer nos encantó la deco! Gracias por tu bonita energía y por el cariño para Joaquín. 🤍
Torta, postres y pasapalos: @chantillyvzla - Yoselin, tienes un equipo súper detallista. No solo la presentación era hermosa, todo estaba divino y fresco. Y la torta, por demás de hermosa, deliciosa 💖.
Gracias primo por las fotos @felphotography

#TBT #happybirthday


[BIHAKUEN]UVシールド(UVShield)

>> 飲む日焼け止め!「UVシールド」を購入する

15,796

147

2023/10/13

Michelle Lewinのインスタグラム
Michelle Lewinさんがフォロー

María Gabriela Isler Moralesを見た方におすすめの有名人